Skip to content
Menu

Se Habla Espanol

Herman P. Ortiz, CPA, P.C. es una firma de contabilidad, sirviendo el area de Long Island y la ciudad de Nueva York.  Nos especializamos en la preparacion de todo tipo de declaraciones de impuestos al nivel personal y empresarial:  Asesoria tributara, contable y financiera; administracion empresarial y auditorias externas.  Trabajamos para desarrollar estrechas relaciones de trabajo con cada uno de nuestros clientes, ganando su confianza con atención personal y profesional a sus necesidades

Herman Paolo Ortiz Contador Público

Él comenzó su carrera en 2006 y tiene un amplia experiencia en auditoría, impuestos y consultoría. El trabajo de Herman ha demostrado fundamentos para el éxito de muchas empresas en la construcción, los servicios profesionales, organizaciones sin fines de lucros, la fabricación, los distribuidores al por mayor y la venta minorista.

Herman está comprometida con el éxito de los clientes y ve cada compromiso como de una importancia excepcional. Más que imponer soluciones producidas en serie, él escucha a los clientes y responde a las necesidades, desarrollando planes eficaces que aborden tanto las prioridades actuales y las metas futuras.

Herman es miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos y la Sociedad de Contadores Públicos del Estado de Nueva York. Él es un graduado de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo con un BS en Contabilidad.

Para un Consulta

llame hoy mismo

631-486-6855

Info@HPOCPA.com

We want to hear from you!

Please fill out this form and let us know how we can be of service. We will happily offer you a consultation to determine how we can best serve you.

1